A propósito del escándalo de Cesar Olaya, auto llamado "El doctor de las estrellas",claro llámese así a ¿Mariella Zanetti?, ¿Monique Pardo?, ¿Karen Dejo?,...¿Shirley Cherres???? y todas las vedettes que presentan sus carnes en el Trome, osea PLOP!!!
Me di cuenta que el cuidado del cuerpo se convirtió en una constante en nuestra vida. Sin embargo, con tantas dietas y programas de encontrar el peso ideal, muchas nos convertimos en expertas de nutrición...Entonces, nos aferramos a dietas ricas en fibras porque son mas sanas que las carnes, atiborramos la refrigeradora de productos diet y light, hacemos de los laxantes nuestro postre del cada día, y hasta somos capaces de beber vasos del limón mas ácido, ya que disuelve las grasas, no?
Nos inscribimos en las atractivas promociones de tres meses...el primero te sale gratis, pensamos que si una vez nos entregamos al placer de las pastas con ayunar al día siguiente...la salvamos, pagas tu lipo...ojo!! no dura para siempre, tienes que mantenerla, y las milagrosas cremas reductoras no faltan en el tocador. Si, hacemos de todo para sentirnos seguras con nuestro cuerpo, y eso esta bien. Pero en esta carrera contra los engordantes, una no debe perder la perspectiva, o acabaras como una Fiorella Rodriguez o peor aun...una Anheli.
Mi mejor consejo, acude siempre a un profesional, él sabrá como ayudarte, te aseguro que dejar los helados y las french fries seria el verdadero pecado(el exceso es lo malo).
Ahhh!! y por si no sabían:
El sushi es light...falso
El te ayuda a quemar calorías...falso
El aceite de oliva es calórico que el de maíz...puede ser más saludable y natural pero no menos calórico
Y si pensabas que bailando toda la noche botas toda la cerveza, margaritas y demas licores multicolores que consumiste...absolutamente falso!!!